miércoles, 16 de abril de 2008


...
sanctus_demian dijo en 15-04-08 11:25 PM …
brillas por tu ausencia...u.ute extrañño dama.....salgamos como dice Mary^^(K)se le quiere.-....*.*



sanctus_demian dijo en 15-04-08 11:26 PM …
hubo un genton que lleno el libro de visitas (tal como li dices)no me dejop postearte....¬¬=Pbesos vampiricos para ute...^^(baba)jajajaja...=P(K)



sanctus_demian dijo en 15-04-08 11:47 PM …
uyyyyy... caminar...tiene algo de turbio???0.o=Slas wevadas que pienso...=Pno se preocupe, no dejaria que le pegen....a las personas que quiero.... nadie las toca!^^te quiero wachita ricaXDbesos!






++++++++++++++++


u.u




a mi no me escribe asi...




u.u




mentiroso...




odio descubrir weas...






con rabia y pena




y el programa culiao q nocarga








lo amo...


y el a otra






sniff!

4 comentarios:

~Blackwings~ dijo...

o.oU
no creo ke la ame XD jajaajaj


por lo demas
;D
las palabras en las parejas
sobran
o.o
no digas webadas XD


acepto tu invitacion a reir y tomar un jugo natural n.n

diomina dijo...

mmmm


no se pasé tanto rollo mmlle...

los malos entendidos suelen causar
grandes dolores...

cuidese y piense cosas hermosas
y su alma se aliviará ^^


y salgamos todos a caminar entre hojas secas amarillentas...:)


abracito

Fraülein Lithium. dijo...

El amor suele ser tormentoso,
pero ese dolor nos hace recordar que aun seguimos con vida, que somos capaces de sentir y seguir amando muy a pesar de ese dolor que nos mata, quema por dentro ¿verdad? pero ¿sabes? debes sentirte orgullosa de ti misma... porque eres capaz de amar, aun sabiendo que tal vez ese amor no te será retribuido del mismo modo... ojala todo fuera tan simple y hermoso como amar y ser amado... lastima que las princesas y los principes no existan y que las historias no siempre acaben con un "y vivieron felices por siempre" aun así seguiré creyendo en el amor... tal vez algun día tu y yo encontremos a un principe... no se si azul, no se si tan principe... pero con alguien que me ame me conformo ¿y tu?

n.n saludos niña... mucha fuerza... pucha aun no le pido la letra de la canción a mi amiga... esa sobre la que te escribí en tu log... pero apenas las encuentre te las enviaré...

Anónimo dijo...

Da lo mismo ese weon son on the great
bitch. Lo que importa realmente eres tu. Mas alla de lo que vez, hay un monton de gente que se preocupa por ti y no le gusta verte sufrir un weon
que no vale la pena nisiquiera para cagarse en el. Deberias preocuparte de cosas mas importantes.Ademas recuerda que en esta larga y antogasta faja de tierra hay miles de
personas que si estarian dispuestas a
hacerte feliz